placeholder
Futbolero
8 de diciembre de 2017 10:15

Un CD por la entrada al partido entre Técnico y Liga de Quito

Los famosos CD que se entregarán el miércoles. Foto: Twitter

Los famosos CD que se entregarán el miércoles. Foto: Twitter

Redacción Deportes

Los dirigentes del fútbol ambateño son bien ‘creativos’ en el momento de armar combos para los partidos pepas. La directiva del Técnico Universitario ya tiene lista una promoción para el primer partido del repechaje de Copa Sudamericana ante Liga.

Ayer en Ambato, los encargados del ‘Rodillo’ anunciaron que las 1 000 primeras personas que adquieran los tiques para el duelo del próximo miércoles (20:00 en el estadio Bellavista) se llevarán un CD.

Sí, un CD con las mejores imágenes del partido entre el Técnico Universitario y la Liga de Portoviejo. Así lo anunció el vicepresidente del equipo, Beto Jara, en radio Stéreo Fiesta.

Ese partido es especial para los ambateños, pues determinó su consagración como campeón de la Serie B y le posibilitó jugar ante Liga la llave para acceder a la Sudamericana.

Las generales para el duelo del próximo miércoles cuestan USD 15, un precio algo elevado. Pero con el combo intentan que sea menos pesadito. La gran pregunta es: ¿cuánto pudiera interesarle un video de aquellos a los hinchas de la Liga? el juego de vuelta será el 17 de diciembre.