placeholder
Futbolero
25 de marzo de 2019 12:36

Cambios en la Tri para el partido frente a Honduras

La Tricolor se entrena en el Red Bull NY Training, de Nueva Jersey, previo a partido con Honduras. Foto: Twitter FEF

La Tricolor se entrena en el Red Bull NY Training, de Nueva Jersey, previo a partido con Honduras. Foto: Twitter FEF

Redacción Deportes
(D)

Gabriel Achillier es uno de los hombres de confianza en la Selección. Él junto a Antonio Valencia, Christian Noboa, Alexander Domínguez y Juan Carlos Paredes son los únicos sobrevivientes del equipo que estuvo en el Mundial. ‘Achi’ declaró que es momento de sacudirse y que la Selección muestre su mejor cara en los partidos que vienen.

Mañana, martes 26 de marzo del 2019, a las 19:00, el cuadro Tricolor se enfrenta en Nueva Jersey a Honduras en el segundo amistoso de fecha FIFA. Para dicho compromiso, el entrenador Hernán Darío Gómez planea introducir un pocotón de cambios. La idea es que todos los que viajaron tengan minutos de juego.

¿Qué cambios puede tener? Según la práctica del sábado 22 de marzo, en el Red Bull NY Training, el guardameta titular para mañana será Máximo Banguera.

El bloque defensivo de la Tri será el mismo a pesar de que se había anunciado ocho cambios. Es decir, la Tri jugaría con Juan Carlos Paredes, Robert Arboleda, Gabriel Achilier y Beder Caicedo, por la izquierda.

Los cambios serían en el medio campo. La inclusión de Cristhian Noboa junto a Jhegson Méndez y Jefferson Intriago sería la nueva fórmula de la Tri. Ese bloque lo completaría Antonio Valencia. En la delantera participó en la práctica Ángel Mena.

Y según la propia versión del ‘Bolillo’ Gómez, en el ataque será titular Leonardo Campana.

El equipo tuvo jornada de descanso durante la mañana y en la tarde estaba previsto que se entrene y quede listo para el juego del martes. “Sabemos que Honduras es un equipo rudo, que reparte muchas patadas y hay que tener cuidado con eso”, advirtió el defensa Robert Arboleda, del Sao Paulo brasileño.

Él hizo una confesión sorprendente a los periodistas: dijo que no se veía aún en la lista de 23 convocados para la Copa América. “Tengo que trabajar y esforzarme para ello. Mi intención es siempre estar en la Selección, esperamos que pueda darse”, declaró.