placeholder
Futbolero
2 de agosto de 2018 10:28

De Jesús...¿Regresa el salvador?

El delantero Bryan de Jesús en las prácticas del rojo desde hace un mes en El Sauce. Foto: David Paredes / ÚN

El delantero Bryan de Jesús en las prácticas del rojo desde hace un mes en El Sauce. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El delantero Bryan de Jesús estaba entrenándose en El Nacional hace más de un mes en la cancha del complejo El Sauce.

Aunque el DT Eduardo Favaro lo quería de regreso, la directiva recién confirmó ayer, 1 de agosto del 2018, la vinculación del delantero a filas criollas.

Néstor Landeta, directivo de los rojos confirmó la llegada. “Rescindió contrato con el Necaxa, viene como jugador libre, la conversación fue directa con el jugador y su representante”, manifestó el directivo.

De Jesús fue uno de los goleadores del año pasado y sus tantos fueron claves en la campaña que logró el cupo a la Copa Sudamericana.

En total jugó 36 partidos y anotó 15 goles. De Jesús y Christian ‘Diablo’ Lara fueron los únicos refuerzos que contrató el club.

¿Qué pasó con Jonathan Castro? El defensa llegó de Puerto Quito y participó de un entrenamiento de la semana pasada.

El futbolista tenía contrato con el equipo de la Serie B. El presidente Tito Manjarrez se molestó porque no estuvo enterado. Tampoco el ‘profe’ Favaro supo nada. Cuando se enteraron que tenía contrato decidieron que salga del equipo.

El ‘Lolo’ Favaro descartó que Giovanni Espinosa sea otra posibilidad ante la fragilidad defensiva del club.

Manjarrez tiene previsto conversar con los futbolistas para un llamado de atención por los resultados.

La prioridad de los criollos es lograr un triunfo en el campeonato nacional para salir del mal momento. El ‘Rojo’ lleva ocho partidos consecutivos sin ganar y el sábado tendrá que enfrentarse a Liga de Quito, el sábado, en el Atahualpa.

Ahí buscará salir de la racha y no complicarse en los últimos lugares.

Es lo que hay. Con el regreso de De Jesús y la incorporación del ‘Dibalo’ Lara, el rojo apunta a salvar el año. El sábado recibirá a Liga de Quito en el estadio Atahualpa. El rojo quiere salir del aprieto.