placeholder
Futbolero
17 de julio de 2018 10:42

El Brian le hizo fieros a la Liga

El atacante paraguayo tiene 25 años y fue seleccionado. Ya no llegará a Pomasqui. Foto: Twitter @elClubOlimpia

El atacante paraguayo tiene 25 años y fue seleccionado. Ya no llegará a Pomasqui. Foto: Twitter @elClubOlimpia

Redacción Deportes
(D)

En la reunión de la Comisión de Fútbol de Liga, que se realiza religiosamente todos los lunes en la tarde, en las oficinas de Rodrigo Paz, se revisaban detalles para cerrar la negociación. Estaba todo listo para confirmar la llegada de delantero paraguayo Brian Montenegro, de 25 años. Hasta el DT Pablo Repetto ya dio el visto bueno.

El delantero pertenecía al Olimpia de Paraguay y además de la oferta de los azucenas, el Talleres de Córdoba, Argentina, también buscaba su pase.

Parecía que Liga ganaba la puja y muchos medios daban por hecho la llegada del ‘paragua’ en reemplazo de Hernán Barcos.

Sin embargo, al final de la reunión todo cambió. El Talleres argentino mejoró la oferta económica por el atacante y Liga se quedó sin pan ni pedazo.

La mañana de este 17 de julio del 2018, el periodista Diego Rolón ya publicó una fotografía del futbolista en el aeropuerto, pero viajando a Argentina y no a Quito. En el mensaje, según el periodista, firmará contrato por una temporada luego de los chequeos médicos.

“Siempre manifestamos que solo era una posibilidad. Ningún directivo confirmó que ya teníamos todo arreglado. Esto es así. Puede cambiar de un rato al otro. Si se cae iremos por otras alternativas. No nos vamos a desesperar. Seguiremos hablando con el profesor y la Comisión”, dijo esta mañana a ÚLTIMAS, Santiago Jácome, gerente del equipo.

Montenegro era uno de los nombres que pidió Repetto. Ahora irán por los planes B y C para sustituir al ‘PirataBarcos.