placeholder
Futbolero
5 de junio de 2019 14:31

‘Bolillo’ Gómez anunció que Achilier será capitán

Jugadores de la Tricolor durante el primer entrenamiento previo al partido amistoso ante México, el domingo 9 de junio. Foto: Twitter FEF

Jugadores de la Tricolor durante el primer entrenamiento previo al partido amistoso ante México, el domingo 9 de junio. Foto: Twitter FEF

Redacción Deportes
(D)

No hay excusas para la Selección de mayores. El DT Hernán Darío Gómez ya se entrena con los 23 jugadores en Estados Unidos para el amistoso ante México, el domingo 9 de junio del 2019.

Será el último partido de preparación para la Tri. El ‘Bolillo’ está tranquilo con el grupo completo. Aunque Cristhian Ramírez y Ángel Mena no se entrenan normalmente porque ambos cumplen el proceso de recuperación con los médicos y fisioterapeutas.

“Ya estamos con el equipo completo. Ahora se puede sacar mejores conclusiones. Este es un equipo que tiene buena técnica, que labora mucho”, dijo el DT para radio La Red.

Gómez contó que Antonio Valencia se entrena con muchas ganas porque quiere volver a mostrarse en la Copa América de Brasil.

Anticipó que por el momento, el capitán de Ecuador en el torneo sudamericano será el defensa Gabriel Achilier, pero que después se verá quién puede ser el nuevo líder de la Tri.

Ecuador tiene previsto realizar su segundo entrenamiento durante la tarde de este 5 de junio.

Uno de los jugadores que ya está a disposición es Robert Arboleda. El zaguero contó que tuvo autorización del ‘Bolillo’ Gómez para llegar tarde porque tenía partidos con su club.

“Vamos a llegar en óptimas condiciones a la Copa América, de eso estoy seguro. Venimos haciendo un buen trabajo”, dijo Robert.