placeholder
Futbolero
2 de abril de 2019 13:00

El ‘Bolillo’ elogia al presidente de la Ecuafútbol

En una entrevista, el 'Bolillo' dijo que Francisco Egas 'sabe mucho de fútbol'. Foto: archivo / ÚN

En una entrevista, el 'Bolillo' dijo que Francisco Egas 'sabe mucho de fútbol'. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El entrenador de la Selección de Ecuador, el colombiano Hernán Darío Gómez, admitió que se reunió con el presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas.

Según el ‘Bolillo’ fue para topar algunos temas de la Selección y su última gira. Lanzó algunos elogios. “Es un hombre que sabe mucho de fútbol y eso es importante. Estuvimos reunidos trazando el plan de la Copa América”, dijo Gómez en entrevista con la radio Redonda de Quito.

Volvió a dejar unas frases menos polémicas que las de la semana pasada. Yo siempre quiero aprender, lo otro es que he dicho que a la Copa América voy a llegar lo más alto que se pueda. Mi declaración fue confusa y no fue muy clara, hacen un escándalo como nunca”, dijo el estratega.

“Ya veo que voy a tener que cambiar mi forma de hablar para que no se haga tanto escándalo, sí veo que hay más división en la prensa y más situaciones personales”,admitió.

Ahora Gómez tiene previsto mantener reuniones entre este martes, y mañana, miércoles 3 de abril del 2019, con la Comisión de Selecciones de la Ecuafútbol.

Allí se tiene previsto resolver todo el aspecto logístico para el viaje a Estados Unidos, los primeros días de junio, y Brasil, posteriormente para el inicio de la Copa América.

“He ido a todos los estadios. He ido a hablar con los técnicos de los clubes. Ya tengo muchos años en el fútbol y sé lo que tengo que hacer. Me la quieren cobrar en la Copa América”, dijo el entrenador.