placeholder
Futbolero
15 de agosto de 2019 16:13

Boca pidió 1 800 entradas para el partido con Liga de Quito

Un entrenamiento de los argentinos el pasado 9 de agosto del 2019. Foto: Twitter Boca Juniors

Un entrenamiento de los argentinos el pasado 9 de agosto del 2019. Foto: Twitter Boca Juniors

Redacción Deportes
(D)

Boca Juniors de Argentina está con la cabeza en la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Liga de Quito.

El plantel argentino visitará Quito el próximo miércoles 22 de agosto del 2019, a las 17:15. Sin embargo, antes del viaje tendrá que jugar el domingo 18 de agosto ante Aldosivi, por la tercera jornada de la Superliga Argentina.

Según medios argentinos, este jueves 15, se confirmará si el plantel argentino llega directo a Quito el lunes 19 de agosto y no a Guayaquil como es costumbre de todos los equipos que juegan en la altitud.

El plan será llegar el lunes y entrenarse el martes 20. Aunque todavía no hay certezas de que el equipo cumpla con ese itinerario.

La directiva de LDU espera la confirmación para saber si el conjunto hará el reconocimiento del escenario deportivo un día antes.

El plan inicial de Boca sería que el italiano Daniele De Rossi juegue el domingo y solo acompañe a la delegación en el partido de ida. Esperarían que sea titular en el partido de vuelta.

Eso sí, ya se confirmó que habrá un buen número de hinchas xeneizes. Julio Álvarez, gerente de Proestadio de la ‘U’, informó que la directiva de Boca Juniors hizo un pedido de 1 800 entradas para la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado en la capital.

“Vino un dirigente de Boca y pidió 1 800 entradas. Se llevó los boletos físicos para que él entregue en Argentina”, manifestó una entrevista con La Red. El operativo de seguridad está en marcha.