placeholder
Futbolero
6 de enero de 2017 13:09

El ‘Patón’ Bauza dio la bendición a Munúa

Bauza (tercero desde la izq.) en la presentación de Munúa (de camiseta blanca) en la extrema derecha. Foto: @ldu_oficial

Bauza (tercero desde la izq.) en la presentación de Munúa (de camiseta blanca) en la extrema derecha. Foto: @ldu_oficial

Redacción Deportes

El ‘Patón’ Edgardo Bauza es ya un activo fijo de Liga. Aunque no sea más su entrenador, el complejo de Pomasqui es su casa. Así lo hace notar cada vez que está en el país.

Ayer, jueves 5 de enero del 2016, el profe estuvo sentadito en una de las bancas que dan de frente a la cancha durante el acto íntimo de presentación del nuevo técnico Gustavo Munúa a los jugadores.

Las imágenes pudieron verse en el canal de YouTube que acaba de inaugurar el cuadro universitario.

Bauza habló bien del nuevo entrenador de la ‘U’. “Tiene una experiencia como jugador que lo avala y también está haciendo su camino como técnico. Espero que todas las cosas le salgan bien, sobre todo por el beneficio de Liga”.

El seleccionador argentino acompañó al ‘Papá Oso’ Rodrigo Paz y al grupo de dirigentes a ver el primer contacto del ‘yorugua’ con el cuerpo de jugadores.
“Estamos aquí para hacer una nueva historia. Esperamos la colaboración de todos para poder lograr los objetivos”, le dijo el nuevo DT a la plantilla.

A nombre de los jugadores habló el capitán Norberto Araujo. El ‘Beto’ dijo al nuevo cuerpo técnico que cuentan con todo el apoyo de la plantilla para el proyecto de esta temporada.

Ahora, viene una carrera contrarreloj de Munúa para que sus nuevos pupilos asimilen su idea táctica. Está previsto que hasta hoy ya se incorporen los dos foráneos que están confirmados para esta temporada: el volante Rubén ‘Pollo’ Olivera y el defensa Horacio Salaberry.

A los albos solo les resta por llenar dos vacantes para completar el equipo: un mediocampista que sustituya a Brahian Alemán y un delantero. Para este último puesto, las opciones de contar con Hernán Barcos o Santiago Silva se diluyen. Aunque nunca se sabe.