placeholder
Futbolero
10 de abril de 2017 14:55

Bauza sí fue a trabajar 

Los dirigentes de la AFA ya no quieren contar con Edgardo Bauza. Foto: Agencias

Los dirigentes de la AFA ya no quieren contar con Edgardo Bauza. Foto: Agencias

Redacción Deportes


En Argentina, todos dan por hecho que en el transcurso de este día le dirán adiós a Edgardo Bauza como seleccionador de Argentina. Los medios dan por hecho de que Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador.

Sin embargo, este lunes 10 de abril del 2017 en la mañana, el ‘Patón’ se presentó normalmente a trabajar. Lo hizo a las 07:27 (09:27 de Argentina).

Infobae anunció que la presencia de Bauza no debería llamar la atención en el predio pero se da en medio de los trascendidos sobre que su salida del cargo sería cuestión juzgada.

El anuncio oficial de la noticia se haría luego de la reunión programada para hoy entre asesores legales de la AFA y Gustavo Lescovich, representante del entrenador. Hace poco, Bauza brindó una entrevista al programa Pasión por el Fútbol y aseguró “estar tranquilo y fuerte” para continuar al frente del seleccionado nacional. En esa misma emisión dijo que no veía en riesgo su trabajo más allá de los rumores.

La semana pasada, circuló en medios argentinos un supuesto audio del presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, en el cual tildaba de ‘boludo’ a Bauza y abrigaba la esperanza de que el entrenador pudiese renunciar antes de ser destituido. Nadie aclaró luego esas versiones.

Está previsto que Sampaoli sea su reemplazo. Como informó la página Infobae, el entrenador llegará con 11 asistentes técnicos. Un completo equipo de analistas, entrenadores, tanto argentinos como españoles, llegarían con el ‘Pelado’, uno de los técnicos de moda en el mundo.