placeholder
Futbolero
14 de diciembre de 2017 20:11

Barcos en espera y Repetto tranquilo con el equipo

Hernan Barcos y Pablo Repetto (der.) jugador y entrenador de Liga de Quyito, respectivamente. Fotos: API

Hernan Barcos y Pablo Repetto (der.) jugador y entrenador de Liga de Quyito, respectivamente. Fotos: API

Redacción Deportes

Después de su actuación en el repechaje de la Sudamericana el 'Pirata' Hernán Barcos fue el más asediado en la salida del estadio Bellavista de Ambato.

El argentino anotó el gol 22 en los torneos locales ante Técnico Universitario y ante los periodistas que lo rodeaban afirmó que la negociación para su continuidad sigue y que espera por el cierre del acuerdo. “La oferta es la misma y ahí estamos hablando”, dijo el ‘Pirata’.

Barcos dijo que el festejo del segundo gol fue con el abrazo emotivo a su entrenador por todo lo que se vivió en el partido. “Dominamos, pero no podíamos marcar. Por ventaja los goles llegaron sobre el final. El triunfo es clave para cerrar el año el domingo con una fiesta en nuestro estadio. Sí sumamos los goles de Sudamericana creo que ha sido un gran año”, manifestó el ‘Pirata’.

Por su parte, el DT Pablo Repetto preparará el partido ante Técnico que se jugará el domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la vuelta del repechaje. El cotejo será a las 11:30 y la duda está en Alex Bolaños de quien se espera un informe del cuerpo médico sobre el volante.

El DT uruguayo agotó las tres variantes. Al final del partido, el volante Álex Bolaños sintió un golpe en su pierna y era atendido a un costado de la cancha.

“Seguramente Álex Bolaños no estará el domingo a eso se suma Jefferson Intriago quien todavía no se recupera. El partido de vuelta no será fácil. La serie está abierta. Me deja tranquilo que marcamos dos goles”, dijo el entrenador uruguayo.

Estuvo feliz porque Barcos sumó el gol 22 de la temporada y el festejo fue con un abrazo cálido. Salaberry también se abrazó con sus compañeros. El uruguayo volvió a ser figura después de la sanción que cumplió por su indisciplina en el partido ante Guayaquil City.

Curiosamente, Salaberry tuvo participación en los dos goles. En el primero hizo cortina. “Es una alegría enorme volver. Es un partido raro. Me llena de alegría y agradecido. Tengo contrato por un año más y veremos qué pasa en el futuro”, dijo el uruguayo.