placeholder
Futbolero
9 de julio de 2018 11:46

Barcelona tumbó al ‘Rodillo’

El atacante Ariel Nahuelpán, de Barcelona, en el juego de ayer ante Técnico Universitario. Foto: API para ÚN

El atacante Ariel Nahuelpán, de Barcelona, en el juego de ayer ante Técnico Universitario. Foto: API para ÚN

Redacción Deportes
(D)

Beder Caicedo abrió el camino al triunfo de Barcelona. Ayer, 8 de julio del 2018, el plantel guayaquileño cerró la primera etapa con un triunfo de local.

Venció 1-0 a Técnico Universitario en el estadio Monumental, pero las matemáticas ya no le dan para pelear el primer lugar.

Con el empate de Liga de Quito, a Barcelona no le quedó más que pelear por sumar puntos y no desprenderse de la ‘U’.

La directiva de Barcelona decidió poner precios populares y los hinchas amarillos respondieron.

En el primer tiempo del partido, Barcelona sufrió para generar ataques. Los ambateños se defendieron con orden. Incluso fueron atrevidos en contragolpear.

Los canarios salieron con Ariel Nahuelpán y Juan Ignacio Dinenno en el ataque.

El gol de Barcelona llegó en el segundo tiempo. Beder Caicedo, a los 51 minutos, remató desde afuera del área. El balón se desvió en un zaguero de Técnico y la pelota terminó en el fondo del arco.

El ‘Rodillo’ salió a buscar el empate. Un error del golero Máximo Banguera casi termina en gol. El ‘Cachetón’ quiso enganchar y perdió la pelota. Eso enojó al DT Guillermo Almada.

A los 73 minutos, el golero Jorge Pinos sacó una pelota de gol. Un cabezazo de Nahuelpán fue desviado por el guardameta.

El 2-0 llegó con un tiro libre bien ejecutado por Matías Oyola. En la próxima fecha, Barcelona visitará a Católica en la capital.

¡Para sumar!  Con goles de Beder Caicedo y Matías Oyola, Barcelona venció a Técnico Universitario 2-0. A los toreros les queda visitar a la Universidad Católica en la última fecha de la etapa, en la capital.