placeholder
Futbolero
19 de diciembre de 2018 12:18

Barcelona tiene alegría y atrevimiento

José Francisco Cevallos junto a Fidel Martínez, su primer fichaje del 2019. Foto: Tiwtter de Barcelona

José Francisco Cevallos junto a Fidel Martínez, su primer fichaje del 2019. Foto: Tiwtter de Barcelona

Redacción Deportes
(D)

El atacante Fidel Martínez se sumará a Barcelona para la temporada 2019, según dio a conocer el club, mediante su cuenta de Twitter. El atacante se reunió con el presidente José Francisco Cevallos, ayer, 18 de diciembre del 2018, en la tarde, en Guayaquil.

El ‘Poja’ es la primera contratación de los amarillos para la próxima temporada, luego de su paso por el Peñarol, de Uruguay.

El atacante de 28 años está en Guayaquil desde noviembre pasado, cuando terminó su participación en el torneo charrúa.

Martínez actuó en 15 partidos con Peñarol, antes de regresar a Ecuador.

Previamente pasó por Atlas, Pumas, Leones Negros y Tijuana. La directiva canaria aún no ha oficializado el tiempo de contrato que tendrá el deportista. Eso sí, anunció el fichaje en sus redes sociales con una foto en la que aparece el exjugador del Deportivo Quito con José Francisco Cevallos.

Martínez se había ganado un puesto en la selección ecuatoriana que dirigía Gustavo Quinteros, pero por su irregularidad ha cedido espacio en la Tricolor que está al mando de Hernán Darío Gómez.

Tras su salida del conjunto charrúa se especuló de una posible vinculación con Liga de Quito y con Emelec. Las dirigencias de ambas escuadras desmintieron su interés por el seleccionado.

‘Alegría y atrevimiento’, como se hace llamar, regresa al país después de seis años. Tiene un título nacional en su palmarés.