placeholder
Futbolero
19 de noviembre de 2019 16:03

Aucas vende las entradas con tiempo

Un entrenamiento de Aucas en el estadio del sur de Quito. Foto: API  para ÚN

Un entrenamiento de Aucas en el estadio del sur de Quito. Foto: API para ÚN

Redacción Deportes
(D)

La directiva de Aucas anunció que la venta de entradas para el partido contra Barcelona en el inicio de los ‘playoffs’ será con anticipación.

El juego de ida de los cuartos de final será el sábado 23 de noviembre del 2019, a las 17:15, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.

Así, para los hinchas amarillos se realizará la venta de boletos el viernes 22 en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, desde las 09:00 hasta las 17:00.

La entrada a general costará USD 10, la tribuna 20 y el palco 30. Está previsto que esta semana haya una conferencia de prensa para anunciar el operativo especial de seguridad que se desplegará por la realización del partido.

Los hinchas de Aucas que adquirieron los boletos con anticipación deberán acercarse a canjear las entradas el viernes 22 de noviembre en el estadio del sur para evitar aglomeraciones el día del partido.

El DT Gabriel Schürrer comenzará a definir el equipo titular para enfrentar a Barcelona en el entrenamiento del martes 19 t miércoles 20 de noviembre. 

Aunque el volante venezolano Enson Rodríguez ha avanzado en su recuperación, el cuerpo técnico analizará su posible inclusión entre los concentrados para los ‘playoffs’.