placeholder
Futbolero
26 de noviembre de 2019 15:40

El DT de Aucas no quiere más ‘sorpresas’

Los jugadores de ‘Papá’ Aucas, en la práctica de ayer, 25 de noviembre del 2019. Foto: Twitter Aucas

Los jugadores de ‘Papá’ Aucas, en la práctica de ayer, 25 de noviembre del 2019. Foto: Twitter Aucas

Redacción Deportes
(D)

Gabriel Schürrer, entrenador de Aucas, quedó contento con el resultado del 23 de noviembre del 2019 ante Barcelona (ganó 1-0), pero inconforme con el rendimiento de los árbitros.

El argentino está ‘trompudo’. No entiende qué hicieron los dos árbitros que se ubicaron detrás de los arcos. Lo dijo al calor del resultado, y porque sintió que su plantel se vio perjudicado con la anulación de un gol por fuera de juego.

“Quisiera saber para qué están los árbitros que se ubican detrás de los arcos. En el gol de Cuero no hubo fuera de juego. Hablo de esto, porque no es lo mismo ir a Guayaquil y enfrentar a Barcelona con un 2-0 que con 1-0”, dijo el DT.

Ayer, 25 de noviembre, los muchachos retomaron los entrenamientos y revisaron el video del triunfazo en el Gonzalo Pozo Ripalda. El ‘profe’ tiene a toda su plantilla sanita. Incluso Richard Mina ya está disponible, después de superar una molestia física.

El equipo tiene previsto viajar este 26 de noviembre, a las 19:00. Se hospedarán en un hotel cercano al aeropuerto.

Si Aucas pierde por un tanto, serán los toreros los que se clasifiquen a semifinales. Por eso los de ‘Papá’ sienten la presión.