placeholder
Futbolero
14 de diciembre de 2018 12:37

Aucas rinde ‘supletorios’ ante Mushuc Runa

Enson Rodríguez será titular mañana, 15 de diciembre del 2018, en el sur. Foto: Twitter de Aucas

Enson Rodríguez será titular mañana, 15 de diciembre del 2018, en el sur. Foto: Twitter de Aucas

Redacción Deportes
(D)

Aucas tendrá este 14 de diciembre del 2018 el último entrenamiento del año en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda (sur de Quito).

El DT de ‘Papá’, el ‘profe’ Darío Tempesta, confirmará la alineación titular para el duelo de revancha por el repechaje a la Copa Suda­mericana del 2019.

El juego ante el Mushuc Runa será a las 12:00 de mañana, 15 de diciembre, en ‘La Caldera’. En la ida, el ‘Ponchito’ ganó 1-0. “Es posible dar la vuelta al marcador, pero debemos salir a atacar con orden. Es un equipo que sabe contragolpear bien”, dijo el defensa Juan Carlos Anangonó del Auquitas.

Tempesta recupera al defensa Luis Romero para mañana. También el golero Fernando Fernández ya está recuperado y es otra alternativa para el DT.

El defensa central Juan Lara tiene una fisura en su dedo porque lo pisaron en el juego del martes. Sin embargo, el cuerpo médico de los orientales trabaja para su recuperación.

“El principal objetivo era llegar a un torneo internacional. Todavía no estamos clasificados y debemos salvar el año ante Mushuc”, dijo Juanito Lara.