placeholder
Futbolero
4 de diciembre de 2017 13:13

Aucas presentó a Soler como su nuevo DT

Luis Gustavo Soler posa junto con Danny walker en la sala de prensa del Aucas. Foto: David Paredes / ÚN

Luis Gustavo Soler posa junto con Danny walker en la sala de prensa del Aucas. Foto: David Paredes / ÚN

David Paredes

La dirigencia de Aucas presentó al argentino Luis Gustavo Soler como su nuevo DT para la Serie A. Danny Walker, presidente del club, aseguró que no continuó Dario Tempesta, quien consiguió el ascenso, porque su contrato finalizó y porque lo consideraban un especialista en ascensos.

“Tempesta cumplió con el ascenso. De ahí no pasó nada más con él. Estamos en la Serie A y ahora estamos trabajando para consolidar el equipo”, dijo Walker.

Soler firmó este 4 de diciembre su contrato que le garantizará trabajo por un año. Además ya está pensando en la estructuración de la plantilla. Esta semana su equipo (los juveniles) están citados a entrenarse. Soler quiere observar a los talentos de ‘Papá’ y por eso pidió un amistoso con el Deportivo Quito.

“Desde ya estamos trabajando en la Plantilla. Conozco a la mayoría de jugadores, pero necesito reunirme con ellos para conversar y explicarles el proyecto”, dijo Soler.

El entrenador empezará a trabajar desde este miércoles 6 de diciembre. La pretemporada arrancará el 4 de enero. Uno de los principales objetivos es clasificar a la Sudamericana y consolidar el equipo de la Serie A.