placeholder
Futbolero
7 de agosto de 2019 11:46

Aucas definió los precios para el clásico capitalino

Un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: Twitter Aucas

Un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: Twitter Aucas

Redacción Deportes
(D)

La directiva del Aucas confirmó el precio de las entradas para el partido ante Liga de Quito, el domingo 11 de agosto del 2019, por la fecha 21 del campeonato nacional LigaPro.

El juego será a las 12:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la capital, y se espera tener casa llena.

La entrada a la general costará USD 10, a tribuna 20 y el palco USD 30. Se ejecutará un plan para facilitar la venta de los boletos para los hinchas de ambos equipos.

Así, en el caso de los seguidores orientales se habilitarán las boleterías del estadio del sur el sábado 10 de agosto desde las 11:00 hasta las 17:00. Se recomienda a los hinchas comprar el boleto con anticipación para evitar aglomeraciones el día del juego.

Para los aficionados de LDU, en cambio, se anuncia que las entradas se venderán en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa también el sábado 11, desde las 12:00 a las 17:00.

Según la distribución preliminar de los aficionados, la general norte, parte de la general central, los bloques B y C de la tribuna y palcos.

Los seguidores orientales se ubicarán en la general sur, parte de la general central y los bloque A y B de tribuna además de los palcos.

Las policías Nacional y Metropolitana realizarán un operativo el domingo 11 de agosto desde muy temprano para evitar incidentes entre las hinchadas.

Las pepas

Fiesta.
 La directiva de ‘Papá’ espera una buena asistencia en la ‘Caldera’ en el partido del domingo, a las 12:00.

El plan. Al ser un partido de alto riesgo se entregarán salvoconductos para el uso de los parqueaderos en los alrededores del estadio.