placeholder
Futbolero
20 de noviembre de 2019 15:24

En Aucas ya ‘pican los pies’ por los ‘playoffs’

Alexander Alvarado en un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.  Foto: Twitter Aucas

Alexander Alvarado en un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Twitter Aucas

Redacción Deportes
(D)

El ‘profe’ Gabriel Schürrer ha tratado de relajarse en estos días. Prefiere disfrutar lo que será el partido de ida ante Barcelona, el sábado 23 de noviembre del 2019, a las 17:15, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.

Los orientales saben que será casa llena y que no hay espacio para errores ante los toreros. “Tenemos todas las ganas de salir a buscar el partido y sacar ventaja en goles. Siempre es una motivación especial jugar contra Barcelona”, admitió el golero oriental Fernando Fernández.

No hay pretextos en filas de ‘Papá’. Todo el grupo está completito y esperando el partido. Solo habrá que esperar si el venezolano Enson Rodríguez entra en la lista de concentrados por parte del técnico.

El ‘chiqui’ Rodríguez tiene las ganas de regresar a filas del equipo, pero todavía su proceso de recuperación ha sido paulatino.

Este 20 de noviembre está previsto que haya una conferencia de prensa donde se entregarán detalles del operativo de seguridad. Para dar facilidad a los hinchas orientales, la entrega de las entradas al partido será el viernes 22 en la tarde, en el estadio del sur.

Para los hinchas de Barcelona, en cambio, se venderán entradas el viernes 22 de noviembre en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa.