placeholder
Futbolero
28 de septiembre de 2018 11:09

Aucas saltará a la cancha con perritos rescatados

El entrenador Darío Tempesta, durante la rueda de prensa. Foto: Pablo Campos / ÚN

El entrenador Darío Tempesta, durante la rueda de prensa. Foto: Pablo Campos / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El cuadro oriental saltará bien resguardado este sábado 29 de septiembre del 2018 antes de enfrentar su partido con el Guayaquil City. Los jugadores de ‘PapáAucas pisarán la cancha del Gonzalo Pozo Ripalda acompañados de perritos de la fundación Nación Animal.

Esta será la segunda ocasión que el cuadro oriental impulse una campaña con esta organización de ayuda para los peluditos. En junio de este año, los jugadores también hicieron una campaña parecida antes de un partido con Independiente del Valle.

El equipo amarillo busca encadenar su quinta victoria consecutiva en la etapa. Desde la llegada del entrenador Darío Tempesta, el equipo derrotó a Delfín, El Nacional, Técnico Universitario y Guayaquil City. Ahora, en el inicio de la rueda de revanchas, la intención es mantener el rumbo.

Sin embargo, el DT no quiere atarse a la racha. “Vamos a ir partido a partido y respetando a nuestros rivales. Guayaquil City tuvo el mérito de quitarle puntos a Barcelona y es un equipo ordenado”.

Énson Rodríguez recibió el alta médica y ya podría jugar, pero el entrenador dice que aún no tiene el “alta futbolística”, por lo cual, al menos esta fecha irá a la banca de suplentes. Las esperanzas de ataque están cifradas en lo que genere el ariete del equipo, Édson Montaño, quien lleva 20 goles.

Las pepas

Entradas.
La general tiene un costo de USD 5. La tribuna costará USD 10 y el palco, USD 20.

Árbitro y horario. El partido comenzará a las 16:00. La Ecuafútbol designó a Franklin Congo como el árbitro central del compromiso.

Comments