placeholder
Futbolero
18 de noviembre de 2020 17:36

Aucas e Independiente igualaron 3-3

El golero Damián Frascarelli, del Aucas, ante Darlin Leiton, del Independiente del Valle. Foto de la cuenta Twitter @IDV_EC

El golero Damián Frascarelli, del Aucas, ante Darlin Leiton, del Independiente del Valle. Foto de la cuenta Twitter @IDV_EC

Redacción Deportes

Aucas e Independiente del Valle demostraron por qué están entre los equipos que más anotaciones reciben en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, LigaPro. Esta tarde, del 18 de noviembre del 2020, igualaron 3-3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los orientales anotaron a través de Sergio López (a los 8 minutos), Lisandro Alzugaray (53’) y Janus Vivar (96’) . Los rayados concretaron con un doblete del argentino Cristian Ortiz (27’ y 72’) y Darlin Leiton (79’).

Independiente del Valle, conducido por el entrenador español Miguel Ángel Ramírez, tuvo complicaciones en el encuentro. A los 42 minutos, perdió a Edson Montaño por una expulsión, y debió bregar para imponer su juego ofensivo en el estadio, ubicado al sur de Quito.

Esto se equiparó cuando el oriental Jhonny Quiñónez, también fue expulsado, a los 66 minutos.

Entonces, empezó la remontada del Independiente del Valle con los tantos de Ortiz y Leiton. Sin embargo, cuando el partido parecía culminar, Vivar aprovechó un contraataque y puso el empate definitivo de 3-3.

Con este resultado, Aucas se quedó en la novena posición de la segunda etapa, con nueve puntos. Independiente es undécimo, también con nueve unidades.

En la próxima fecha, Aucas visitará al Deportivo Cuenca. Mientras tanto, Independiente será local ante Técnico Universitario.