placeholder
Futbolero
15 de agosto de 2019 15:14

En Aucas dicen: Si así llueve que no escampe

Matías Duffard, durante su comparecencia en la rueda de prensa, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Pablo Campos / ÚN

Matías Duffard, durante su comparecencia en la rueda de prensa, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Pablo Campos / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Aucas es un bus en bajada. En las últimas cinco fechas no perdió y ahora quiere que el Deportivo Cuenca sea su próximo cliente. ‘Papá’ se enfrentará con los morlacos, el sábado 17 de agosto del 2019 en la noche, en el Alejandro Serrano.

Auquitas sacó dos empates y tres victorias en sus compromisos. La última victoria, ante Liga de Quito, el domingo 11 de agosto, dejó un ambiente de alegría y optimismo en el camerino.

Así lo dijo el ‘yorugua’ Matías Duffard, ayer, 14 de agosto, en la sala de prensa, en el estadio Gonzalo Pozo. “Estamos contentos con el momento del equipo. Luego de algún tiempo vamos conociéndonos mejor y se están viendo los resultados”, dijo el ‘Mati’.

A propósito, él este año ha exhibido más oficios que Don Ramón: ha jugado de lateral, de volante y ante Liga le tocó ponerse en el puesto de defensa central.
“Nunca había jugado en esa posición (de central). Hay que ayudar al equipo en lo que se necesite”.

El equipo espera por la recuperación de Jhon Jairo Espinoza. La otra buena noticia es la paulatina recuperación de Enson Rodríguez, quien en abril se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha.