placeholder
Futbolero
26 de junio de 2017 11:26

'Papá' alzó pelito y ganó 3-1

Juan José Govea celebra su tanto con Janus Vivar (segundo desde la izq.) Foto: Eduardo Terán/ ÚN

Juan José Govea celebra su tanto con Janus Vivar (segundo desde la izq.) Foto: Eduardo Terán/ ÚN

Redacción Deportes

Alrededor de 70 minutos tuvieron que pasar ayer para que Aucas ‘despertara’ y se reencontrara con una hinchada dolida por la pasada derrota frente al Colón (5-0).

A esa altura del partido ingresaron Michael Jackson Quiñónez y Joan Cortez, jugadores que dieron ritmo al partido, ánimo a los jugadores y que desplegaron su mejor talento para que Aucas se lleve la victoria (3-1) frente al Olmedo.

El primer gol llegó al minuto 33, de la mano de Juan José Govea. Lo gestionó Janus Vivar en un costado de la cancha. El gol de empate del cuadro del Olmedo se dio al minuto 49, por intermedio de Armando Monteverde.

Ese tanto desmoralizó a la hinchada oriental hasta que entró el ‘Rey del Pop’ Quiñónez, un jugador con experiencia y talento que atrajo la marca de los rivales. Los hinchas se contagiaron de la adrenalina desbordada en el campo de juego y apoyaron más.

Después de varias jugadas llegó el segundo tanto. Govea cruzó un balón para Edson Montaño al minuto 30. Sin pensarlo tanto, el corpulento jugador miró la red y derrotó al golero Manuel Mendoza.

Tras varios sustos en el arco del club visitante por parte del ágil Quiñónez, llegó el tercer tanto. Lo marcó Freddy Araujo, al minuto 35 del segundo tiempo.
La jugada nació en los pies de Quiñónez. Después, el balón rebotó en las manos del arquero y Araujo aprovechó para inflar la red.

Con la victoria, ‘Papá’ alzó pelito y sigue soñando con la posibilidad de ascender.