placeholder
Futbolero
21 de marzo de 2019 15:55

Aucas ajusta definición y Liga estrena

Los jugadores de Aucas conversan con los profes después de una práctica en Chillogallo. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores de Aucas conversan con los profes después de una práctica en Chillogallo. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Eduardo Favaro se sentó en un balón y conversó con sus jugadores sobre el último partido entre su Aucas y la Liga de Quito de su pana Pablo Repetto.

Sus muchachos le contaron sobre la pelea que tuvo Pablo Burzio con el DT rival y las sensaciones que dejó la jugada previa al autogol con el que se impusieron el domingo.

Entre risas, el ‘Lolo’ Favaro pidió a los jugadores más concentración. Incluso dijo que espera que se mejore la efectividad y que se concreten todas las chances que se generan en los partidos.

Por eso ayer, 20 de marzo del 2019, trabajó en definición. La práctica terminó con jueguitos de centros y remates al arco.

Por su parte, en Liga de Quito retomaron las prácticas la tarde de ayer. Los albos aprovecharon también para inaugurar su novedosa sala de prensa en el complejo de Pomasqui.

Repetto hizo un trabajo suave con sus jugadores. A él le preocupa la falta de efectividad y la forma en la que han perdido los últimos tres cotejos. Asegura que esto pudo ser por producto de la seguidilla de partidos (Copa Libertadores y LigaPro).

América también aprovechó la semana larga sin fútbol. Ayer se enfrentó a la Selección Sub 20 y al fin ganó. Se impuso 2-0 con tantos de Jorge Valencia y Orlen Quintero.

La Universidad Católica tuvo un entrenamiento habitual. Concentró sus esfuerzos en recuperar a los chicos que ganaron el fin de semana al Delfín.

El ‘Nachito’ también regresó a las prácticas luego de su último partido. Trabajaron en el complejo El Sauce, en Tumbaco y en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. 

Las pepas. Este fin de semana no habrá fútbol profesional por el proceso electoral. Los jugadores viajarán a sus respectivas ciudades para sufragar. La séptima fecha se reanudará el 27 de marzo.