placeholder
Futbolero
20 de marzo de 2018 10:16

Un domingo feliz de Papá, con carrera y partido

El equipo oriental ocupa la séptima posición del certamen de la A. Foto: archivo / ÚN

El equipo oriental ocupa la séptima posición del certamen de la A. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En cinco jornadas, Aucas apenas ha perdido un partido -el de la segunda jornada ante Independiente-. Lleva marcados cinco goles y le han hecho solo dos. Ocupa el séptimo lugar con seis puntos (una victoria y tres empates).

La campaña es aceptable. El fin de semana, ‘Papá’ igualó 1-1 ante el Macará en el Bellavista, pero su entrenador Luis Soler no quedó satisfecho.

“Hicimos el peor primer tiempo de todo el campeonato, pero los jugadores cambiaron la actitud. Nos repusimos ante las lesiones de los jugadores (Fernando Hidalgo, Juan José Govea y Juan Gabriel Lara) que nos obligaron a hacer tres cambios. (Alexander) Alvarado tuvo una actitud bárbara. Debemos seguir creciendo y mejorando”, expresó Soler.

El ‘pelado’ Alvarado sigue creciendo en su juego. En Ambato marcó el gol de la igualdad y tuvo un despliegue importante y harto sacrificio.

El domingo 25 de marzo, el equipo tiene una prueba durísima: se medirá con el Barcelona, en Chillogallo, desde las 12:00. Aún está en análisis la condición médica de los tres golpeados.

Los orientales prepararán el partido durante la semana. Pero, además del fútbol, los hinchas tienen otra cita con el equipo el domingo: ese día se realizará la carrera Aucas 10K. Esta comenzará en el bulevar de la av 24 de mayo y concluirá en el estadio.

Carrera

Inscripciones. 
El costo es de USD 15 para el público en general y USD 13 para los abonados del club.

Los puntos. La sede del equipo en la Iñaquito y Villalengua, Silvio Guerra Sports de El Caracol y el estadio son los espacios para poder inscribirse.