placeholder
Futbolero
7 de enero de 2021 15:26

El Aucas se arma hasta los dientes

El delantero Roberto Ordóñez volverá al Aucas para la temporada 2021. La ‘Tuka’ ya pasó por el sur. Foto tomada de las redes sociales de Aucas

En Aucas todavía se esperan más contrataciones. Foto tomada de las redes sociales de Aucas

Redacción Deportes (D)

El cuerpo técnico de Darío Tempesta todavía no ha cerrado la posibilidad de más contrataciones. ‘Papá’ ha generado noticias en el mercado de las contrataciones para el 2021.

Uno de los últimos nombres que sorprendió fue el del delantero Roberto Ordóñez. ‘La Tuka’ escogió regresar a Chillogallo para brillar en la Serie A.

Ordóñez regresa por una revancha. El corpulento atacante que salió campeón con Delfín en el 2019, pero que no pudo brillar en Emelec el año pasado, vuelve para triunfar. En el 2011 vistió la camiseta de ‘Papá’ en la Segunda Categoría. Por eso, muchos hinchas del Aucas no recuerdan el paso del atacante.

Luis Soler, parte del cuerpo técnico, anunció que todavía se esperan más contrataciones. “Buscamos un par de jugadores más y con eso cerramos el libro de pases, un defensor que cumpla varias funciones y un delantero más”, dijo.

Además de Ordóñez, Aucas sumó a su lista de jugadores al atacante Luis Cano, quien estuvo en el Guayaquil City. Él también puede actuar como volante ofensivo. Uno de los refuerzos foráneos que ya fue anunciado oficialmente fue el chileno Ignacio Herrera.

En el medio campo se contrató al colombiano Steven Tapiero, procedente del Técnico Universitario.

El bloque defensivo se apuntaló con Franklin Carabalí y el lateral Ángel Viotti. Todos ellos llegan con el aval del entrenador argentino del club.

El volante Sergio López no volverá al club. Cuando ya se tenía la oferta y el acuerdo para la renovación, no se firmó el contrato con el volante argentino.