placeholder
Futbolero
1 de octubre de 2018 10:30

‘Papá’ irá a Ambato sin Luis Romero

Juan José Govea (centro) avanza ante la marca de dos jugadores del City. Foto: Galo Paguay / ÚN

Juan José Govea (centro) avanza ante la marca de dos jugadores del City. Foto: Galo Paguay / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Aucas está envalentonado por sus cinco últimas victorias consecutivas. Con esa buena onda, visitará al Técnico Universitario, el viernes 5 de octubre, a las 19:30, en el Bellavista de Ambato.

Con este encuentro, se abrirá la jornada 13 de la segunda etapa del torneo.
Pese a los triunfos, en el cuadro oriental hay preocupaciones. ‘Papá’ no tendrá al zaguero Luis Romero, quien completó cinco tarjetas amarillas.

El exzaguero de Liga es fijo en la titularidad del plantel, junto a Juan Lara. El entrenador de los orientales, el argentino Darío Tempesta, es cauto sobre la buena campaña del plantel en estos últimos cinco encuentros. Desde que asumió el mando, el plantel no pierde. Él vino para reemplazar a su compatriota Luis Soler.

El fin de semana, ‘Papá’ ganó 1-0 al colista Guayaquil City. Antes, superó a Delfín, El Nacional, Técnico Universitario y a Guayaquil City (en dos ocasiones).

Precisamente, la última victoria ante los ‘ciudadanos’ ocurrió el sábado 29 de septiembre del 2018, en el estadio Gonzalo Pozo. Se impuso 1-0 con tanto de Johnny Quiñónez.

Para el viernes, el estratega evaluará el nivel físico del venezolano Enson Rodríguez. El atacante llanero ingresó en el segundo tiempo ante el City, tras superar una lesión.