placeholder
Futbolero
20 de noviembre de 2020 15:47

Asaltaron en el local de Pedro Pablo Velasco en Guayaquil 

Pedro Pablo Velasco, jugador de Barcelona SC. Foto: archivo / ÚN

Pedro Pablo Velasco, jugador de Barcelona SC. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes

El futbolista Pedro Pablo Velasco, lateral del Barcelona SC, denunció el asalto que sufrió su local comercial en Guayaquil. Lo hizo a través de un video en su cuenta de Twitter, donde observa a los delincuentes en pleno atraco.

"Hoy fui víctima de asalto en mi local ubicado en las calles Buenos Aires y Montevideo (Barrio del seguro), donde los delincuentes se sustrajeron las pertenencias de mi esposa, varios objetos de valor, entre ellos las llaves del vehículo y lo recaudado de la semana", detalló el jugador canario, un día después de haber sido titular en el triunfo sobre Deportivo Cuenca. Por ello, su equipo es líder de la LigaPro.

Velasco, de paso, citó la cuenta de Twitter de la Policía Nacional para ver si tenía alguna respuesta, pero el ente de control no le ha respondido por esa vía. Mientras que los aficionados y seguidores del club canario, en la misma red social, lamentaron lo ocurrido y expresaron su solidaridad con el futbolista.

En la imagen se observa cómo dos sujetos, uno de ellos armado, se acercan amenazando a tres mujeres, dos hombres y una niña para quitarles sus pertenencias. Y esto se dio el pasado jueves 19 de noviembre del 2020, pasadas las 15:00, cuando el jugador estaba concentrado con el plantel de Barcelona para el partido con los australes a las 19:00.

placeholder