placeholder
Futbolero
11 de octubre de 2017 13:08

Los argentinos dejaron un 'recuerdito' en el Atahualpa 

Foto: Captura de Pantalla de diario Olé

Foto: Captura de Pantalla de diario Olé

Redacción Ultimasnoticias.ec

Tres genialidades de Lionel Messi bastaron para instalar la fiesta en toda Argentina, la noche del martes 10 de octubre del 2017. Por más de 96 horas la posibilidad de una eliminación histórica de los albicelestes no dejaba en paz a los aficionados y puso tensa a la prensa que especulaba con supuestos "regalitos" para los muchachos de la Tri para que se elimine a Argentina.

No pasó así y el desenlace fue una fiesta. Argentina derrotó 3-1 a Ecuador y se instaló en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Botellas en el piso, cajas de jugos artificiales, frutas picadas sin terminar y "tres vírgenes" en un esquina fueron parte del escenario del post-festejo de los jugadores argentinos dentro de uno de los camerinos del estadio Olímpico Atahualpa. Además ropa y utilería que todavía no era retirada.

El portal argentino Olé tuvo la posibilidad de captar las imágenes de cómo quedó el vestuario, minutos después que los jugadores argentinos abandonaran el Coloso de El Batán para retornar al hotel de concentración y esto fue lo que quedó registrado.

Los festejos continuaron en el "micro" -como llaman los argentinos al bus- con bailes cantos y gritos.  Alejandro Darío Gómez, conocido deportivamente como Papu Gómez practicó un baile y Messi, a quien, algunos argentinos tachaban de 'pecho frío', no dejó de cantar.