placeholder
Futbolero
31 de marzo de 2017 14:46

‘Toño' es el mejor por tercera vez en el United 

El ‘Toño’ brilla en el United desde la temporada 2009.

El ‘Toño’ brilla en el United desde la temporada 2009.

Redacción Deportes


El Manchester United publicó esta mañana: “nuestro guerrero, nuestra máquina, nuestro jugador del mes de marzo. Felicitaciones @anto_v25”.

Por tercera vez en la temporada, Antonio Valencia logra esta distinción mensual que realiza el equipo. Manchester tiene como costumbre escoger una terna de futbolistas y dejar que sus hinchas en las redes sociales voten por el mejor.
Antonio ya logró esta distinción en noviembre, enero y ahora en marzo.

El ‘Toño’ recibió esta mañana esta distinción antes del entrenamiento del cuadro del United. Los ‘Diablos Rojos’ se medirán mañana ante el West Bromwich, a las 09:00.

El Expreso Amazónico cumple una temporada de ensueño en el cuadro de Old Trafford. “Gracias a Dios y a todos ustedes por esta distinción. Seguiremos trabajando duro por nuestro Manchester United”, escribió el crack en sus redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por una fotografía en la que se le mira con el trofeo.

A ‘Toño’ le consideran tanto en el Manchester United, que el pasado martes, luego del partido de Ecuador ante Colombia en el Atahualpa (la Tri perdió 2-0), el United le puso un vuelo en la noche para que llegue, lo antes posible, a Manchester.

Valencia es uno de los mimados del técnico José Mourinho, quien no duda en ponerlo en los altares: “es el mejor lateral del mundo”, ha dicho sin tapujos el DT portugués. Sus compañeros y excompañeros también coinciden en que es una máquina.