placeholder
Futbolero
19 de diciembre de 2017 09:04

El 'Toño', de papá Noel en un hospital

Antonio Valencia y el argentino ‘Chiquito’ Romero en el hospital. Foto: AFP

Antonio Valencia y el argentino ‘Chiquito’ Romero en el hospital. Foto: AFP

Redacción Deportes

Todos los años, como parte de sus programas de responsabilidad social, los integrantes del Manchester United visitan hospitales infantiles para acompañar a los niñitos enfermos. Además de estar con ellos, les llevan algunos cariñitos como camisetas y ‘souvenirs’ del equipo.

Ayer, ‘Toño’ Valencia junto con su pana, el golero argentino Sergio ‘Chiquito’ Romero estuvieron en un centro hospitalario con los guagüitos. “Cuando te das cuenta que el fútbol es más que los tres puntos. Agradable visitar al hospital con mis compañeros del Manchester United”, posteó el ‘Toño’.

El fin de semana, el capitán del United salió de la cancha lesionado en el duelo ante el West Bromwich. El técnico portugués José Mourinho dio una explicación respecto a la lesión: “esto es lo que llamo una lesión decembrina. Es provocada por la acumulación de fatiga. Es muscular, es el tendón de la corva”, manifestó el DT Mourinho.

En lo que va de la temporada, Valencia disputó 24 partidos con el United en todas las competiciones. En septiembre, marcó un gol en el triunfo 4-0 sobre el Everton y otro ante el Arsenal en el triunfo 3-1.

Valencia trabajará en su recuperación para volver con fuerza en el 2018.