placeholder
Futbolero
17 de mayo de 2019 12:15

Antonio Valencia pasó al grupo de los serios

Los felices novios durante la ceremonia realizada ayer, 16 de mayo del 2019, en Puembo. Foto: captura

Los felices novios durante la ceremonia realizada ayer, 16 de mayo del 2019, en Puembo. Foto: captura

Redacción Deportes
(D)

Antonio Valencia y Zoila Meneses se conocen de toda la vida. ‘Toño’ era un adolescente cuando vino a Quito a jugar en El Nacional. Vivía en el complejo de Tumbaco y en las tardes subía a jugar maquinitas en un centro comercial aledaño al recinto deportivo.

La encargada de aquel local era Zoila. El flechazo entre ambos fue inmediato y desde ese momento, los dos decidieron acompañarse en la vida.

Ayer, 16 de mayo del 2019, finalmente, luego de altos y bajos, como en toda relación, Valencia y Meneses se dieron el sí, en una ceremonia civil realizada en la quinta del futbolista en la localidad de Puembo.

Solo los más allegados, la familia y amigos estuvieron presentes en la ceremonia.

En un video divulgado por Bendito Fútbol se mira al novio elegantemente trajeado, con un micrófono en mano. Al lado, la hermosa novia, maquillada coquetamente y con un elegante vestido blanco que dejaba al descubierto sus hombros. “Gracias a todos por estar aquí. Siempre soñé con esto. Estar con la gente que está en el corazón de uno, gente que uno ama, respeta, quiere. Esperemos que pasemos un momento agradable, que nos manden muchas bendiciones y, bueno, que disfrutemos esta noche todos”, dijo el exjugador del Manchester United.

Ha sido una semana de intensas emociones para el futbolista: el domingo 12 de mayo se despidió de los ‘Red Devils’ tras 10 años de una carrera fructífera en la que logró nueve coronas.

El lunes 13 volvió al país y el martes 14 de mayo fue condecorado por el presidente Lenín Moreno con la Orden al Mérito en el grado de Oficial. Aquel mismo día ya dejó entrever lo que se venía: dedicó el premio a Zoila y le prometió ser un buen padre para Doménika, el fruto de su amor, que ahora es ya toda una adolescente.

Meneses ha sido un bastión en la carrera del ‘Toño’. Ha estado en los momentos alegres y en los tristes, en las durísimas lesiones que ha tenido que soportar el futbolista. La pareja soportó una crisis, un alejamiento, pero decidieron perdonarse y volver con fuerza. Por ello, ayer formalizaron su unión.

¿Qué se le viene al ‘Toño’? La luna de miel, por supuesto. Después, se enfocará en la Copa América con la Selección.

La pepa

Antonio y Zoila se conocieron en la adolescencia: él jugaba en El Nacional y ella atendía un local de videojuegos al que el jugador iba en las tardes. Han estado juntos casi toda la vida.