placeholder
Futbolero
10 de enero de 2018 07:30

'Toño' Valencia ya se mueve con sus compas

Antonio Valencia, el capitán del equipo, sonríe durante el exigente entrenamiento. Foto: Portal oficial del Manchester United

Antonio Valencia, el capitán del equipo, sonríe durante el exigente entrenamiento. Foto: Portal oficial del Manchester United

Redacción Deportes

El Manchester United decidió escaparse del frío invernal y se fue unos días a coger sol y entrenarse en mejores condiciones climáticas en Dubái.

La buena noticia para el técnico José Mourinho es que, tras una larga para, el capitán Antonio Valencia ya se entrena a la par de sus compañeros, tras superar una lesión muscular.

El futbolista realizó todos los movimientos a la par de sus compañeros y se sintió cómodo. La delegación es huésped de Dubái desde el lunes pasado.

Allí, según la planificación del técnico José Mourinho tienen previsto entrenarse dos días más. “Además, pasarán tiempo descansando y recuperándose del ajetreadísimo periodo navideño”, destacó la web del equipo.

“Los jugadores lucieron de muy buen humor durante el entrenamiento en Dubái, y fue bueno ver al capitán Michael Carrick entrenándose de nuevo a la par de sus compañeros de equipo. Los jóvenes Kieran O’Hara, Axel Tuanzebe y Scott McTominay también hicieron el viaje”, agregó el portal web del club.

El equipo estará hasta el viernes en Medio Oriente y luego volverá para afrontar el partido del lunes ante el Stoke City por la Premier League. Cinco días después afrontarán otro duelo por el torneo inglés ante el Burnley, como visitante.

El cuadro rojo tiene una lluvia de críticas tras su campaña. El United está segundo en la tabla pero lejos del puntero Manchester City y hay críticas para el entrenador y para la plantilla. Según la exgloria del equipo -Garry Neville- solo se salvan de la crítica el capitán Valencia, el delantero Jesse Lingard y el lateral Ashley Young.