placeholder
Futbolero
17 de septiembre de 2018 09:50

Anangonó aún no está descartado

Los jugadores de Liga de Quito en una práctica en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito en una práctica en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Hay preocupación en Liga de Quito. El sábado 15 de septiembre del 2018, en la derrota 3-2 ante Macará, Juan Luis Anangonó salió de la cancha cojeando y agarrándose el muslo derecho. Incluso no terminó el primer tiempo.

Según el informe preliminar, el delantero carchense habría sufrido una contractura del abductor de la pierna derecha. Esta dolencia no lo dejaría fuera del partido del miércoles ante Deportivo Cali.

Según Roberto Teixeira, preparador físico de los albos, Anangonó realizó ayer trabajos regenerativos al igual que los jugadores que tuvieron acción el sábado, en el Bellavista de Ambato.

“Todo apunta que es una contractura. Ayer, en el entrenamiento hizo trabajos regenerativos. No está descartado para el miércoles”, dijo el preparador físico ‘yorugua’ de los albos.

Sin embargo, el cuerpo técnico esperará el informe médico final. “Aún no tengo ningún dictamen médico acerca de la lesión de Juan Luis Anangonó, hablaremos con el cuerpo médico”, dijo el DT Pablo Repetto.

Hoy, 17 de septiembre, está previsto que el equipo realice la última práctica y que la delegación viaje en la noche a Colombia. El juego ante el Deportivo Cali está pactado para las 19:45, en el estadio de Palo Grande.

El club cambió el itinerario el miércoles. Esto, para darle más tiempo de descanso a los jugadores y ganar un día de entrenamiento. El equipo regresará a Quito el mismo día. 

Las pepas. Liga de Quito ganó 1-0 al Deportivo Cali, en el juego de ida por los octavos de final. El equipo de Repetto necesita un empate o al menos un triunfo por la mínima diferencia para clasificar a cuartos.