placeholder
Futbolero
26 de junio de 2019 11:57

El pastor Anangonó alista las maletas

El delantero Juan Luis Anangonó ha marcado cinco goles en este año. Foto: archivo / ÚN

El delantero Juan Luis Anangonó ha marcado cinco goles en este año. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Las horas del delantero Juan Luis Anangonó están contadas en Liga de Quito. El atacante albo, bautizado como ‘AnangoDios’ tiene un gran oferta.

El Vasco da Gama de Brasil está tras los goles del atacante ecuatoriano. El diario brasileño Globoesporte anunció la mañana de este 26 de junio del 2019 en su versión digital que el club mantiene una negociación abierta con LDU.

Según la nota del portal brasileño, la llegada de Anangonó se facilitaría porque a finales de junio y los primeros días de julio, el goleador de 30 años será un jugador libre.

El medio brasileño detalló que ya existiría un acuerdo verbal con el jugador, sin embargo, la directiva de Vasco no quiere apresurar las negociaciones.

El DT Vanderlei Luxemburgo ha recibido información sobre los goles que ha marcado el ecuatoriano en los torneos internacionales.

Juancito anotó goles a Vasco en la Copa Sudamericana del 2018 y también anotó a Flamengo en la Libertadores de este año.

Eso datos referenciales son parte de la negociación con el atacante. Aunque en esta misma semana se conoció que tenía ofertas del fútbol de China, Anangonó se decidiría por Brasil.

El atacante ha entrenado todo este mes con normalidad en Liga de Quito. Aunque el deseo de Pablo Repetto era que siga en el club, la directiva alba reconoció que es difícil la negociación por el alto precio que pidió el jugador albo.

Todavía se esperará hasta la firma del contrato para oficializar el acuerdo y la llegada del jugador. Todo está encaminado a eso, pero el jugador aún prefiere mantenerse en silencio.