placeholder
Futbolero
25 de julio de 2018 10:38

El América alista viaje a Manabí

El entrenamiento del club se realiza en el Potrero de San Luis, en Lumbisí. Foto: Vicente Costales / ÚN

El entrenamiento del club se realiza en el Potrero de San Luis, en Lumbisí. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El delantero Ronie Carrillo es uno de los más felices en los entrenamientos del América.

El atacante ya jugó su tercer partido en el año y anotó un gol con la camiseta del equipo Cebollita’. Lo hizo justo cuando comenzó a invadirle la desesperación por volver a jugar.

“He tenido minutos en la Reserva de Liga de Quito y en la Universidad Católica he jugado un solo partido en este año. Muy feliz de poder anotar y con el sueño de pelear el ascenso a la Serie A”, dijo el atacante.

Carrillo fue uno de los puntales en el ascenso del equipo quiteño de la Segunda a la Serie B y ahora quiere ser protagonista.

El DT Francisco Correa cuenta con Carrillo y con la experiencia de Federico Laurito. En los entrenamientos, Correa ubica a los dos atacantes después de la victoria ante Fuerza Amarilla con tantos de ambos.

En la segunda fecha de la segunda etapa, América visitará a la Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, el sábado.

El cuerpo técnico trabaja en un plan de hidratación porque el equipo tendrá que correr y habrá bastante humedad. “Es una cancha complicada, pero vamos a buscar el partido”, dijo el entrenador Correa.