placeholder
Futbolero
21 de mayo de 2019 14:34

Lista la alineación de la Sub 20 mundialista

La Tricolor Sub 20 se entrena en Bydgoszcz, norte de Polonia. Foto: Twitter FEF

La Tricolor Sub 20 se entrena en Bydgoszcz, norte de Polonia. Foto: Twitter FEF

Redacción Deportes
(D)

El profe Jorge Célico prefiere mantener en secreto la alineación titular para el debut en el Mundial de Polonia. La mañana de este 21 de mayo del 2019, en Polonia (madrugada en Ecuador), la Tricolor hizo fútbol y Célico casi casi ya tiene definido el equipo titular.

La Selección jugará el jueves 23 de mayo, a las 13:30 de Ecuador, ante Japón. El ambiente de los pelados es bueno en Bydgoszcz. Hay una mezcla de nerviosismo y emoción por el debut.

“Estamos contentos porque el equipo ha entrenado bien. Hay un convencimiento que haremos un buen Mundial y eso es clave. Todos están bien, pero mantendremos la alineación en secreto hasta antes del partido, pero todo está listo”, respondió Patricio Lara, en un mensaje vía celular.

Está previsto que Ecuador realice un reconocimiento del estadio mañana, 22 de mayo. Este martes, en el resto del día, los seleccionados tendrán descanso.

Aunque Ecuador y Japón están en el mismo hotel ni siquiera se encuentran en los pasillos. Mantienen una distancia prudente.

Yukinari Sugawara, defensa de Japón, es uno de los pocos que habla en español. Él habló del partido. “Estamos bien preparados para debutar contra Ecuador. En Sudamérica se basan mucho en las individualidades. He oído que varios de ellos juegan en Francia e Italia y estoy esperando el momento de enfrentarlos”, dijo.

Las pepas

Vigilancia. 
El cuerpo técnico de Ecuador aumentó el control en los pasillos del hotel para evitar a los empresarios o cazatalentos.

Directivos. Está previsto que Francisco Egas, presidente de la FEF, comande la delegación desde mañana en Polonia.