placeholder
Futbolero
7 de diciembre de 2017 10:21

Alexis Mendoza recalcó que sale de Independiente por pedido de la directiva

El DT cafetero igualmente destacó la campaña realizada y los talentos que proyectó. Su equipo es tercero en la tabla de posiciones acumulada y jugará la Copa Libertadores 2017. Foto: ÚN

El DT cafetero igualmente destacó la campaña realizada y los talentos que proyectó. Su equipo es tercero en la tabla de posiciones acumulada y jugará la Copa Libertadores 2017. Foto: ÚN

Redacción Deportes

Alexis Mendoza lucía apenado, su intención era seguir al frente de Independiente Del Valle, pero prefirió entender y aceptar el pedido de la directiva del club. El técnico tenía opción de extender su contrato por una temporada más.

Antes del entrenamiento matinal de este jueves 7 de diciembre del 2017, el estratega colombiano detalló que la directiva sangolquileña le notificó que no continuarían con sus servicios. “Entre octubre y noviembre atravesamos un bajón futbolístico y eso nos puso mal a todos. Yo no tenía argumentos y era entendible el pedido de ellos”, explicó Mendoza ante los medios.

El DT cafetero igualmente destacó la campaña realizada y los talentos que proyectó. Su equipo es tercero en la tabla de posiciones acumulada y jugará la Copa Libertadores 2017.

La decisión de Franklin Tello y Michel Deller, principales encargados de la dirección técnica del equipo, se dio a pesar de esta regularidad en el torneo nacional, en me dio de un proceso de renovación del plantel tras las salidas de figuras como Junior Sornoza, Jefferson Orejuela, Arturo Mina, Daniel Azcona...

Mendoza también dejó en claro que no ha alcanzado algún acuerdo con el club Júnior, de Barranquilla, como se indicó desde Colombia. “Tampoco con ningún otro equipo porque mi contrato con Independiente recién terminará este fin de semana y hay que ser respetuoso. Tengo opciones hasta de clubes grandes, pero luego del domingo ya veré”, concluyó.

El exasistente de Reinaldo Rueda en la Selección, dirigirá su último partido al frente de Independiente este sábado 9 de diciembre del 2017 ante Universidad Católica, en el estadio Atahualpa. El estratega se despidió también de los periodistas.