placeholder
Farándula
22 de diciembre de 2017 09:24

Zeus Montiel, un español en el pop latino con toques urbanos

El cantante, hijo de la actriz española Sara Montiel, llegó a Ecuador en una gira promocional. Foto: Cortesía

El cantante, hijo de la actriz española Sara Montiel, llegó a Ecuador en una gira promocional. Foto: Cortesía

El viaje musical de Zeus Montiel ha incluido desde la balada al electrodance. El cantante español se decanta ahora por el pop latino con toques urbanos. Y La Mala es el sencillo con el que el artista pretende llegar al mercado latinoamericano.

A Ecuador arribó invitado por la Teletón e hizo con el tema una gira promocional por tres ciudades del Ecuador.

“La Mala es un tema simpático, el nombre ya lo dice todo, si fuera la buena no sería igual”, sonríe el artista. “Es una mujer que le pone difícil la relación a su pareja, deja de lado a la persona con la que está y busca nuevas cosas. Entra en ese juego de hacerse la difícil”.

Montiel pretende congeniar lo melódico y lo urbano. “El reguetón se volvió una referencia a nivel mundial, y en España es igual”, dice. “En mi propuesta no es tan marcado, busco embarcarme en lo urbano con un estilo propio. Es una línea que compaginaré con una que otra balada”, dijo.

El artista es hijo de la actriz Sara Montiel (+), uno de los rostros más bellos del cine español. “Tengo una referencia grande de mi madre, que nos inyectó esas ganas luchar. Y estoy recibiendo parte del cariño que tenía este continente por mi madre”.