placeholder
Farándula
27 de noviembre de 2017 09:23

Zazie Beetz, una actriz entre la música y la acción

La fama de la actriz germano americana sube como la espuma. El próximo año debutará en el universo Marvel en el papel de Dominó. Foto: Instagram

La fama de la actriz germano americana sube como la espuma. El próximo año debutará en el universo Marvel en el papel de Dominó. Foto: Instagram

Fernando Criollo

Zazie Beetz lleva apena cuatro años en la industria audiovisual, pero su ascenso ha sido tan vertiginoso que solo este año ha sido parte de cinco nuevas producciones.

Eso sin contar con que después de su estreno en TV, la podrá volver a ver interpretando a Van, en la serie sobre música y negocios ‘Atlanta’, que llega a Netflix.

Una serie que la puso en el radar de directores como Dean Devlin, quien la llamó a ser parte del elenco de ‘Geostorm’.

Próximamente se pondrá a las órdenes del director David Leitch, en su arribo al universo cinematográfico de Marvel,en la segunda entrega de ‘Deadpool’, que se estrenará en el 2018.

“Hay gente que simplemente sabe cómo usar una alfombra roja”, escribió en tono de humor el actor Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, para presentar a Zazie, en su papel de Dominó.

El actor publicó en su cuenta de Twitter una foto de la actriz germano americana, enfundada en un traje de latex, recostada de lado sobre el mismo Deadpool.

Some people just know how to work a red carpet. #Domino #DeadPool2

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el