placeholder
Farándula
6 de abril de 2017 12:45

Vin Diesel echa de menos a Paul Walker: 'Me falta mi hermano'

El actor estadounidense Vin Diesel posa durante un acto de promoción de la película 'Fast&Furious 8', que protagoniza. Foto: EFE

El actor estadounidense Vin Diesel posa durante un acto de promoción de la película 'Fast&Furious 8', que protagoniza. Foto: EFE

Agencia DPA

El actor, cineasta y productor Vin Diesel regresa a las carteleras con The Fate of the Furious, la octava entrega de la exitosa saga Rápidos y Furiosos y la primera que se rodó tras la repentina muerte de Paul Walker en noviembre de 2013.

Según contó en entrevista con dpa en vísperas del estreno, el 12 de abril, lo más difícil del rodaje fue no tener cerca a su "hermano". "Me faltaba mi hermano.

Recuerdo uno de los últimos rodajes con él, cuando filmamos la fiesta del ático en Abu Dhabi y un asistente de cámara dijo: 'Eso es lo que esperan los fans, eso es lo que quieren ver: a ustedes dos juntos'".

Así, aunque la saga Fast & Furious promete diversión, en esta octava entrega había que cambiar algo, señaló el actor de 49 años, que también produce el filme.

"Por eso hice antes la película xXx 3: Reactivated, para dejar ahí la sonrisa y estar listo para emprender este camino por el lado oscuro". En The Fate of the Furious, el equipo de corredores callejeros parece haber vuelto a una vida normal hasta que una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom (Vin Diesel) para devolverlo al mundo de la delincuencia.