placeholder
Farándula
3 de septiembre de 2020 16:31

Videojuegos gratis para probar en este mes

PlayStation y Xbox lanzaron una serie de títulos para que los usuarios puedan disfrutar en sus consolas más avanzadas en el mercado

PlayStation y Xbox lanzaron una serie de títulos para que los usuarios puedan disfrutar en sus consolas más avanzadas en el mercado

Andrea Rodríguez.  Redactora (I)

PlayStation Plus, que en este 2020 cumple su décimo aniversario, tiene una muy buena carta de juegos para este mes. Estarán disponibles para descarga gratuita en PlayStation 4 los títulos Street Fighter V y PlayerUnkowns Battlegrounds.

Street Fighter Fighter V fue lanzado hace más de cuatro años. Desde entonces ha recibido constantes actualizaciones, que incluyen nuevos personajes, pases de temporada y más. Incluso hubo un relanzamiento del juego que recopila todos esos agregados, pero la versión que estaría disponible es la básica.

PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, se trata del videojuego que lanzó a la fama al género battle royale. Aunque los más populares son Fortnite, Call of Duty: Warzone y Apex Legends con sus partidas más tensas y desgastantes, PUBG cimentó el camino cuando se lanzó totalmente en el 2017 y brindó muchas herramientas para que el resto de los exponentes sume lo suyo.

Esta versión recopila los mapas que han ido renovando la isla, así como características cosméticas exclusivas para las consolas de PlayStation. Entre estos se encuentra la mochila de Ellie de Last of Us parte II y la vestimenta de NatanDrake de Uncharted.

Por su parte, Games with Gold, el servicio Premium de Xbox, tendrá también nuevos juegos disponibles en septiembre. Entre estos se encuentran Tom Clancy’s The Division (Xbox One) y de Blob 2 (Xbox 360).