placeholder
Farándula
16 de julio de 2019 14:17

Victor Sao se ‘viste de lo ajeno’ en una nueva bachata

El cantante ecuatoriano promociona un tema producido en República Dominicana, un nuevo sencillo que cuenta con un  video grabado en Cuenca. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

El cantante ecuatoriano promociona un tema producido en República Dominicana, un nuevo sencillo que cuenta con un video grabado en Cuenca. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil

Un viejo refrán reza que al que se viste de lo ajeno en la calle lo desnudan. El cantante ecuatoriano Víctor Sao, un pionero de la bachata en el país, lleva el dicho a una historia de desamor en el tema Por vestirme de lo ajeno, el primer sencillo del que será su noveno disco.

“Es la historia de un amor que se convierte en desazón porque fue ajeno y no puede continuar, ella no dijo la verdad y ocultó que su amor tenía dueño”, refiere Sao, machaleño radicado por más de 20 años en Cuenca, ciudad donde grabó el video del nuevo tema.

Se trata de una bachata clásica del dominicano Alejandro Montero, creador de éxitos como Ajena, interpretada por el merenguero Eddy Herrera. “Es un bachata apegada a la tradición del género, como la consumen en República Dominicana”, explicó el artista, que suele imprimir a sus temas unos aires rockoleros.

El cantante prepara un disco con 10 temas, con Por vestirme de lo ajeno como un adelanto del álbum. Y también prevé lanzar una colaboración con el dominicano José Manuel, en un popurrí de fusión de bolero y bachata.