placeholder
Farándula
13 de marzo de 2018 15:28

Toño Navarrete: la música es su pasión y el amor, su vicio

Toño Navarrete presenta una canción a ritmo de pop en la que invita a tomar el riesgo de enamorarse sin prejuicios. Foto: Armando Prado / ÚN

Toño Navarrete presenta una canción a ritmo de pop en la que invita a tomar el riesgo de enamorarse sin prejuicios. Foto: Armando Prado / ÚN

Fernando Criollo
(I)

El nuevo tema de Toño Navarrete nació un fin de año a orillas del mar. “Un momento y un lugar que inspiran”, dice el autor e intérprete de la canción Mi vicio.

Este es el segundo sencillo promocional del artista guayaco que recogió algunas anécdotas propias y de gente cercana para componer los versos de Mi vicio, con la intención de poner en palabras lo adictivo del amor, pese a los prejuicios y obstáculos que aparecen en el camino.

“Es una canción que invita a mirar más allá de las apariencias y tomar el riesgo de enamorarse”, dice sobre una canción interpretada a ritmo de pop, al que se integran ciertos elementos del reguetón, la cumbia y otros géneros.

Toño Navarrete se describe como “un tipo común”, pero con grandes aspiraciones en la música, en la que se encaminó después de dejar la carrera de Gestión Empresarial, porque “no podía dejar de pensar en canciones mientras estaba en clases”.

Ahora trabaja en la preproducción del video que acompañará esta nueva canción.

El artista

Toño Navarrete 
canta desde que tenía 8 años y a los 15 formó su primera banda.

Su primer tema Dame un besito fue parte de la banda sonora de la serie ‘Tres Familias’.

Mi vicio fue producida por el mexicano Édgar Barrera.