placeholder
Farándula
12 de febrero de 2021 17:14

‘Tom y Jerry’ en una nueva aventura en el cine

El gato y ratón más famosos vuelven a las divertidas e interminables persecuciones, esta vez con la ciudad de Nueva York como telón de fondo. Foto: imdb.com

El gato y ratón más famosos vuelven a las divertidas e interminables persecuciones, esta vez con la ciudad de Nueva York como telón de fondo. Foto: imdb.com

Fernando Criollo. Redactor (I)

El director de ‘Los cuatro fantásticos’, Tim Story, trae al mundo real a ‘Tom y Jerry’. Los personajes de Hanna-Barbera son los protagonistas de un largometraje en el cine, que combina la animación clásica con imágenes reales.

Después de toda una vida de ser los rivales más famosos del mundo, Tom y Jerry deciden tomar su propio camino por separado. Lo que no saben es que la casualidad los volverá a reunir en una nueva aventura que tendrá como escenario la ciudad de Nueva York.

En esta ajetreada y bulliciosa ciudad, Jerry está dispuesto a encontrar la casa de sus sueños valiéndose de su instinto, ternura y astucia ratonil.

Por su parte, Tom aparece como un gato pianista que entretiene a los transeúntes a cambio de unas monedas, pero que se aprovecha de ellos cuando puede para sobrevivir.

En su travesía, Jerry decide mudarse al hotel más sofisticado de la ciudad, el Royal Gate, que se prepara para celebrar “la boda del siglo”. El personal no contaba con la presencia de un inquieto ratón que podría arruinar el evento del año.

Chloë Grace Moretz es la actriz que será blanco de las travesuras de Jerry. Ella interpreta a Kayla, una organizadora de eventos que acaba de ser contratada y cuyo futuro dependerá de detener a tiempo al escurridizo ratón, antes de que arruine la boda.

Para eso contrata a Tom, y el juego del gato y el ratón con el que este par de personajes habían conquistado al espectador desde su debut en 1940.
El ‘slapstick’ o comedia física será la constante de esta comedia de aventura.