placeholder
Farándula
28 de mayo de 2019 15:40

Tierra Canela trae algunas sorpresas para sus fans

De izquierda a derecha: Johanna Quistial, Estéfanny Guerrero, Doris Aguas y Alexandra Ruiz, integrantes de Tierra Canela, 4ta. generación. Foto: ÚN

De izquierda a derecha: Johanna Quistial, Estéfanny Guerrero, Doris Aguas y Alexandra Ruiz, integrantes de Tierra Canela, 4ta. generación. Foto: ÚN

Edwing Encalada
(E)

La cuarta generación de Tierra Canela trae mucho romanticismo, que lo plasman en ritmos tropicales y bailables.

La agrupación, que actualmente la conforman Estéfanny Guerrero, Alexandra Ruiz, Doris Aguas y Johanna Quistial, prometen “varias sorpresas” para sus fans más fieles.

Hace pocos días estrenaron los videoclips de los temas ‘Siempre te amaré’ y ‘Sin ti no puedo vivir’ que incluyen nueva instrumentación.

“Trabajamos en dos temas románticos nuevos que pronto estaremos promocionando a nivel nacional”, explica Estéfanny Guerrero.

Tierra Canela prepara una nueva gira por EE.UU. y Europa para los últimos meses de este año, iniciando su periplo en Nueva York, para promocionar su undécimo trabajo discográfico que incluye la remasterización de clásicos como ‘Escríbeme’, ‘Mi joven profesor’ y ‘La carta’.

Según Johanna Quistial, la decisión de volver a grabar los éxitos de la agrupación se la tomó para llegar a los adolescentes.

Tierra Canela animará la fiesta de la Últimas 15K este domingo 2 de junio del 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Video: YouTube, cuenta: Tierra Canela