placeholder
Farándula
25 de julio de 2017 20:29

'The Rock' promociona su peli de tres minutos con IPhone

Una de las escenas del cortometraje de Dwayne Johnson. Foto: Instagram de La Roca

Una de las escenas del cortometraje de Dwayne Johnson. Foto: Instagram de La Roca

Redacción Ultimasnoticias.ec

Se lo ha visto en todas las formas posibles. El actor Dwayne Johnson ha sido desde un rey escorpión, una niñera a prueba de balas, un agente federal, un bombero, un entrenador deportivo y hasta un salvavidas. Así que, para ayudarlo con tantas tareas, IPhone le envió a Siri para que sea su asistente personal virtual.

 Si usted tiene un iPhone de pronto no está tan familiarizado con Siri, por lo menos no tan bien como lo hace Johnson quien durante un cortometraje promocional recibe ayuda de esta aplicación móvil para resolver su ajetreada vida como actor de cine.

En la película de poco más de tres minutos, el intérprete y la voz de Apple se entienden y trabajan juntos. Así el teléfono le ayuda a podar un bonsai, organizar un desfile de moda en Roma -inspirado en los cuatro elementos- y hasta a tomarse una 'selfie' en el espacio. Todo es posible en una jornada laboral para esta extraña pareja.

“Me he asociado con Apple para hacer la película más grande, chévere, sexy, loca, y divertida nunca vista”, escribió Johnson en su cuenta de Instagram.

"Y tengo la mejor co-estrella de todos los tiempos, Siri. Hago películas para que el mundo las disfrute e hicimos esto para motivar a la gente a salir y hacerlo todo. Quiero que lo veáis, os divirtáis y luego salgáis a vivirlo”.

Dwayne Johnson está por estrenar una nueva película. Se trata de la cinta  ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’. Este año ya triunfó en la pantalla con 'Rapidos y Furiosos 8' y 'Baywatch'.