placeholder
Farándula
23 de agosto de 2018 12:54

Susy Sacoto quiere la corona

La manabita representará a Ecuador en el certamen internacional que se realizará en octubre del 2018 en Estados Unidos. Foto: ÚN

La manabita representará a Ecuador en el certamen internacional que se realizará en octubre del 2018 en Estados Unidos. Foto: ÚN

Redacción Guayaquil

La manabita Susy Sacoto resultó elegida Miss Panamerican Ecuador, tras un proceso que se inició en febrero del 2018 y se realizó de forma íntegra en audiciones ‘online’. Una sesión de fotos en traje de baño para la etapa de preselección, el video de una pasarela y una última sesión en trajes de baño y de gala hicieron parte de la elección.

“Se seleccionaron 40 chicas y la organización internacional escogió por Internet el ‘top 12’, lo cual me da mucha seguridad para competir”, dijo Sacoto.

Ecuador cuenta con dos coronas del Miss Panamerican International. “Es un gran compromiso, voy a dar lo mejor y me estoy preparando de forma ardua para ello”.
Pero lejos de la dieta, el ejercicio y las clases de pasarela u oratoria, lo más difícil de la preparación que inició este mes de agosto ha sido el habituarse a madrugar, dijo.

“Estudio el octavo semestre de Derecho y lo más difícil ha sido combinar las actividades de Miss con la universidad, organizar mi tiempo para cumplir con las dos actividades”.

Su vida

Portoviejo

Susy Sacoto nació en Portoviejo, fue candidata al reinado de ese cantón el año pasado. Tiene 21 años.

Carrera

Estudia en Guayaquil, en la Universidad Católica. Cursa octavo semestre de Derecho.

Música

Toca el piano y canta de manera aficionada. También gusta del dibujo y las manualidades. Juega tenis.