placeholder
Farándula
3 de julio de 2018 12:29

Stan Lee es explotado hasta por la hija

Al papá de los superhéroes hay gente que le rodea solo por el dinero. Foto: Facebook Stan Lee

Al papá de los superhéroes hay gente que le rodea solo por el dinero. Foto: Facebook Stan Lee

Infobae - Red de Noticias Albavisión
(E)

A Stan Lee, el padre de El Hombre Araña, Hulk y El Hombre de Hierro, entre otros superhéroes, le exprime hasta su hija. Todo por sacarle plata.

A sus 95 años, el padre de los duros de Marvel necesita un salvador. Así lo han dicho los guardianes legales de Stan Lee.

La pesadilla de la vida personal del creativo incluye a su hija Joan Celia “JC” Lee, de 68 años. Una declaración jurada suscrita en febrero pasado por el creador de superhéroes dice que su difunta esposa y él le daban tarjetas de crédito, y que JC gastaba, bajito, entre 20 000 y 40 000 dólares al mes.

Esta semana, en Los Angeles, irá a juicio Keya Morgan, la persona que aparece en casi todas las fotos que le han tomado a Lee en apariciones públicas recientes y ha llegado a convertirse en su manager de facto.

Resulta que hay una orden de restricción en contra de Morgan. Las denuncias que terminaron en esa decisión no eran de maltrato físico, sino de haber aislado a Lee de familiares y allegados, lo cual se considera una variante de abuso en el caso de los ancianos.

Acusaron a Morgan de controlar a Lee para su beneficio personal. Aunque según él, durante 10 años solo cuidó a Lee y a su esposa (ya fallecida). La fortuna personal de Lee está calculada entre 50 y 70 millones de dólares.