placeholder
Farándula
5 de julio de 2019 09:59

Spider-Man enfrenta un nuevo reto lejos de casa

Tom Holland regresa como el superhéroe arácnido en 'Spider-Man: lejos de casa'. Foto: EFE

Tom Holland regresa como el superhéroe arácnido en 'Spider-Man: lejos de casa'. Foto: EFE

Fernando Criollo

A Peter Parker aún le quedan un par de aventuras después del ‘juego final’ de ‘Los Vengadores’.

Tom Holland regresa como el superhéroe arácnido en ‘Spider-Man: lejos de casa’. Es la segunda aventura en solitario de este superhéroe de Marvel, quien intenta poner las cosas en orden tras los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’.

En un intento por retomar su cotidianidad, Peter aprovecha el verano para ir de vacaciones a Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos y también darle un descanso a Spider-Man. Pero sus planes tomarán otro rumbo cuando Nick Fury aparezca pidiéndole ayuda, para frenar el ataque de unas extrañas criaturas que están provocando caos en todo el continente, en una misión en la que conocerá a Mysterio.

La película expande las fronteras del universo cinematográfico de Spider-Man con una aventura que lo lleva a distintas locaciones en Europa. El joven elenco hace que el filme retome el espíritu desenfadado y divertido con el que sorprendió en ‘Spider-Man: Homecoming’. La combinación de romance, acción y drama sintoniza bien con una versátil banda sonora y la propuesta visual.