placeholder
Farándula
15 de octubre de 2019 16:34

Sophy Mell se declara ‘Loquita’ en un disco

La cantante ecuatoriana lanza un nuevo tema promocional y su primer disco, titulado ‘Ni Diabla Ni Santa’. Foto: cortesía

La cantante ecuatoriana lanza un nuevo tema promocional y su primer disco, titulado ‘Ni Diabla Ni Santa’. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

La cantante ecuatoriana Sophy Mell profundiza en su propuesta de pop urbano con su más reciente sencillo, Loquita por ti, que incluye toques frescos de acordeón y guacharaca, los instrumentos del vallenato.

La artista grabó el videoclip del tema en Medellín, y alcanza más de 2.4 millones de visitas desde su publicación en YouTube, el 8 de septiembre del 2019.

Loquita por ti hace parte del primer disco de la guayaquileña, ‘Ni Diabla Ni Santa’, que contiene 12 temas, incluidos éxitos como Ponte pa’ mi, Quiero saber, Quiero verte sufrir y el sencillo con el que Sophy Mell se dio a conocer y que da el nombre al álbum.

“Escogimos Loquita por ti como tema de promoción para el lanzamiento del álbum porque este sencillo lo cambia todo, marca un proceso de evolución y madurez, es un firme paso a todo lo que se viene”, apunta la artista, que inició su carrera en el 2015.

Video: YouTube, cuenta Sophy Mell